Esta pieza única está inspirada en la diosa Lilith, también conocida como la Reina de la Noche Lilith fue la primera esposa de Adán, ella no quería obedecer ni permanecer a la sombra de Adan y se marchó del edén. Lilith representa a la mujer rebelde e independiente, y a la lucha por la igualdad. Tener esta escultura en tu hogar, te recuerda cada día tu libertad como mujer, tu autonomía y empoderamiento. Y puedes manifestar todo eso y intencionar tu fuerza prendiendo una velita o incienso en la base, y poniendo minerales al rededor, en definitiva, un altar mágico!!
Esta pieza de cerámica es una obra única y me ha llevado muchas horas de trabajo, los detalles del pelo, las facciones de la cara y la serpiente con sus colmillos.
He esmaltado cuidadosamente el pelo y la serpiente, dejando el rostro con la textura del barro, para darle apariencia de escultura antigua.
Esta escultura tiene un pequeño descuento ya que la serpiente tiene una pequeña grieta, tal cosa no afecta para nada su funcionalidad.
Medidas
Altura 12 cm
Largo 17 cm
Anchura 14 cm